Extraño ese olor a comida recíen hecha, el desayuno con mis hermanos.
Extraño ese dia cuando eramos niño y jugabamos con cualquier cosa inventabamos hamacas, (con una soga, que solamente duraba 3 vueltas) por que siempre soñamos con tener una en el fondo de casa. Extraño estar con ellos y recordar las cosas que haciamos que mi madre se enojaba y nos mandaba a dormir la siesta obligatoria.
Extraño el hecho decompartir un caramelo y divirlo en 3 por más que el caramelo era un palito de la selva, siempre igualdad entre nosotros. Extraño pelearme con ellos, agarrarme de los pelos, odiarnos por dos segundos.... y después estar a los besos y abrazos.
Ellos son inrreplasabales, mis hermanos del corazón, del alma.
Quiero verlos estar con ellos copartir otra vez el desayuno, almuerzo o por que no alguna pelea! o contar esas anecdotas que siempre contamos de cuando mi hermano tuvo doble fractura en el brazo, y el muy comodo en su cama, o cuando mi hermana jugaba a la peluquera y le cortaba las patillas a mi hemano.... que lindos recuerdos, escribo esto y me rio sola como si fuera ayer que haciamos esas cosas.
Extraño San Rafael, mi querida montaña, el rio y ese sol que cuando te pega en la cara te invita a dormir la siesta que dura 4 horas.
Y que después de las 17:00 todo el mundo vuelve a su actividad laborar.
Extrañar....es el simple hecho de tener a tus seres queridos lejos...y que larga se hace la espera de poder verlos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario