sábado, 4 de diciembre de 2010

pasado...

Hoy revolviendo algunos papeles, encontré tu foto esa foto del verano pasado, pensé en todo lo que habias cambiado, y to lo que nos pertenecia, lo habias roto, quebrado, extraviado, pero no solamente me queda esta fotoe quedo una carta que la conservo, aunque pasen los dias sigo pensando y soñandote, ya sé que una sola vez fuiste lo que anhele.
Seguramente ya sos de otra, tuviste a la que quisiste y a la que no también la tuviste, en buena ley te tiene ganado. Siempre fuiste un trofeo para todas, la última vez que te vi se me paralizo el cuerpo y el tiempo...me viste y no pudimos decirnos nada, solamente esquivarnos, ignorarnos como si nuestros cuerpos en ese espacio molestaran, y me pregunto si sos feliz. Yo por mi lado todos los días pienso en que hubiera sido si... seguiriamos juntos, quizás que el tiempo nos vuelva a juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario