sábado, 4 de diciembre de 2010

te estoy Escribiendo

Planee el modo de hablarte y decirteloque fue lo que nos paso, algo fallo tu manera de pensar y mi manera de calificar las cosas. Aunque ya entendí que al fin y al cabo de este círculo no sere nada. No te olvido, intentaré hacerlo....si lo hago es por mi bien..olvidarte. Me pregunté ¿qué es lo que quiero? y frente a toda esa inmensidad infinita, mire y me dije yo tuve eso que tanto anhele y me perdio. Ya no vale la pena estar así, para que...tenia tantas expectativas y esperanzas contigo y tu que me diste...
Me diste silencios, de esos que se pierden en la oscuridad. No podemos estar atados a eso que nunca sucedió es irreal. Él no me quiere, solamente fueron palabras. Y vos nunca te preguntaste que es lo que querias fue quizás una táctica de que podía demostrarte. Te miro y nadie entiende que es lo que pasa. Se sienten atraidos uno al otro. Ella siente un pinchazo en el pecho no esperaba esa contestacíon de que nada mas amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario